4ª Ruta de Autocaravanas Yakart Camino de Santiago

Del 30 de Junio al 9 de Julio tendrá lugar una nueva edición de la Ruta de Autocaravanas Yakart Camino de Santiago, la oportunidad perfecta para recorrer Galicia y descubrir en compañía de otros usuarios amantes del Caravaning la riqueza gastronómica, histórica y natural de las ciudades y municipios que forman parte del recorrido: A Coruña, Lugo, Orense, Certelle, Mondariz o Santiago de Compostela, entre otros.

Según el programa provisional, que puedes descargar aquí, los autocaravanistas podrán disfrutar de la fiesta “Arde Lucus” (Lugo), visitar las bodegas de vino Godello, tener una sesión de spa en las Termas de Outariz y de Mondariz, disfrutar de un espectáculo ecuestre, realizar una ruta en barco por la ría desde Cambados, y visitar los municipios de paso, incluidas comidas, cenas y sesiones de baile por la noche.

La Ruta organizada por Yakart pretende así dar a conocer el turismo de autocaravana en Galicia, teniendo la ruta jacobea como punto de encuentro desde el que descubrir etapas de los distintos Caminos, conocer costumbres locales y fomentar el turismo itinerante.

Si quieres participar en esta 4ª Ruta de Autocaravanas Yakart, debes rellenar el siguiente Formulario de inscripción y enviarlo a la dirección de correo electrónico señalado. El cupo máximo de autocaravanas para esta edición es de 55 vehículos (se guardará la plaza por orden de inscripción).

Descarga el programa completo en el siguiente enlace: Programa 4ª Ruta de Autocaravanas Yakart 2017

Deja un comentario