4º Salón del Motor de Ocasión en Sevilla

Los aficionados y amantes del turismo itinerante tienen una cita imprescindible con el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, que celebra su cuarta edición desde el pasado 29 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposición Fibes Sevilla.

Una exposición en la que encontrarás ofertas especiales y descuentos excepcionales en nuestros vehículos. Y es que, en Autocaravanas Hidalgo, hemos querido participar un año más en este encuentro con el objetivo de acercar al público los atractivos del Caravaning.

Visítanos hasta el próximo domingo 2 de noviembre en el Pabellón 1.

Si estás interesado en adquirir una caravana o autocaravana nueva, seminueva o de ocasión, o simplemente eres un aficionado más al turismo itinerante y te gusta estar al tanto de todo lo que se mueve dentro del sector, te animamos a que visites la exposición, donde podrás encontrar las mejores ofertas de nuestros vehículos en stock: las autocaravanas Burstner Viseo I 720, Burstner Nexxo Family 645, Burstner Ixeo Time IT 650, Burstner Aviano I 675, Ilusion Premium 790 y Blucamp Sky 70, y las caravanas Hymer Sporting 505 y Burstner Averso Plus 410 TS.

Aplicamos hasta 6.000 euros de descuento directo en nuestros vehículos, packs de accesorios rebajados y ofertas en financiación, tanto en los vehículos expuestos en el salón como en nuestras instalaciones.

salon-bannerAcceso

organizanEl horario de acceso al Salón del Motor de Ocasión, que tendrá lugar del miércoles 29 de octubre al domingo 2 de noviembre, será de 11:00 a 21:00 horas, excepto el domingo cuyo horario será de 11:00 a 19:00 horas. El precio de entrada es de 3 euros, y puedes adquirirla en las mismas taquillas del recinto.

Fecha: del 29 de octubre al 2 de noviembre
Precio: 3 € por persona (menores de 8 años gratis)
Horario: de 11:00 a 21:00 h; domingo 2 de Noviembre de 11:00 a 19:00 h
Lugar: FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla
OrganizanFederación de Empresarios del Metal (FEDEME) y Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES)

[Puedes ver una galería de imágenes del Salón del Motor de Ocasión 2012 pinchando AQUÍ y del Salón del Motor de Ocasión 2013 pinchando AQUÍ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *