Apertura de Autocaravanas Hidalgo en Málaga

ac-hidalgo-málaga

Desde el próximo lunes 20 de julio, Autocaravanas Hidalgo abre las puertas de sus nuevas instalaciones en la provincia de Málaga, concretamente en el municipio de Alhaurín de la Torre. Una superficie de 6.000 metros cuadrados en la que el usuario encontrará una zona de exposición y venta de autocaravanas y caravanas de las marcas del grupo Hymer (Burstner, Carado e Hymer), una zona de exposición de mercado de ocasión, una tienda de accesorios y recambios, y un taller especializado (con servicio de montaje de accesorios y equipamiento, mantenimiento mecánico y de neumáticos, reparación de carrocería, transformación y camperización de vehículos, y atención postventa de marcas oficiales). Además, la empresa contará en breve con servicio de alquiler de autocaravanas.

Ofrecemos todos nuestros servicios de Alcalá de Guadaira en Alhaurín. Disponemos de una exposición de vehículos del Grupo Hymer, líder europeo en ventas y en calidad del producto, con marcas como Burstner, Hymer y Carado; ofrecemos además servicio de tienda de accesorios y repuestos, y taller especializado y homologado en las diferentes ramas de mecánica, electricidad, neumáticos, carrocería y mantenimiento de caravanas y autocaravanas. A principios del 2016, pondremos en servicio la concesión de Star-Rent dedicada al alquiler de Autocaravanas”, comenta José Hidalgo, gerente de Autocaravanas Hidalgo.

Con este nuevo espacio, ubicado en el Polígono Industrial La Moraga (coordenadas GPS: N 36º40’19,4” – W 04º34’45”), Autocaravanas Hidalgo cubrirá las necesidades del sector en la zona oriental de Andalucía, dada la alta demanda entre usuarios y clientes del Caravaning en una zona de gran afluencia de autocaravanistas.

Decidimos crear un segundo punto de servicio en la división geográfica natural de Andalucía Oriental, concretamente en Málaga, con el objetivo de abastecer la alta demanda entre nuestros clientes, ya que Málaga es, junto a Sevilla, la provincia desde la que más clientes atendemos”.

La inauguración oficial de estas nuevas instalaciones está prevista para el próximo mes de Octubre, fecha en la que se organizará una jornada de puertas abiertas, coincidiendo con la llegada de los vehículos de la nueva temporada 2016. Usuarios, asociaciones y entes relacionados con el sector serán invitados para conocer el espacio y compartir un fin de semana “en familia”, tal y como también se hiciera durante la inauguración de la sede de la empresa en 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *