Carado A 464, viajes para toda la familia

No hay duda de la inmejorable relación calidad-precio que caracteriza los modelos de la marca Carado, razón por la que se ha convertido en una de las propuestas más interesantes del mercado. En este caso, analizamos la autocaravana capuchina Carado A 464, con hasta seis plazas homologadas (tanto en circulación como para dormir).

El vehículo supera los siete metros de largo, los dos metros de ancho, y los tres metros de altura. Está montado sobre chasis Fiat y equipado con la monitorización Euro 5, alcanzando los 130 CV.

La puerta de entrada cuenta con ventana, persiana mosquitera y luz exterior. En el interior del vehículo, los colores cálidos como el beige y el camel invaden mobiliario y cortinas. Cuenta con doble suelo, con compartimentos de hasta 40 cm de profundidad cargables desde el interior.

La distribución del habitáculo de esta Carado A 464 facilita la convivencia para familias numerosas o viajes entre amigos. Con capacidad para seis personas, cuenta con tres camas de matrimonio: una en la parte trasera, bajo la que se encuentra el garaje (accesible desde el interior); otra sobre la cabina del vehículo; y una tercera convertible en el salón.

Cuenta con un aseo combinado, con ducha de base rectangular y separada por una puerta plegable transparente; el lavabo, wc y mobiliario completan el baño, de fácil ventilación gracias a la claraboya dispuesta en el techo.

La cocina cuenta con fregadero redondo de acero inoxidable y tres fuegos, ambos con cubierta de cristal; bajo la encimera, varios armarios para el menaje y grandes cajones para ollas y sartenes permiten un amplio espacio para guardar utensilios. Al lado se sitúa el frigorífico, de 167 litros y con congelador independiente.

La autocaravana se caracteriza además por un amplio garaje, práctico incluso para llevar una scooter o bicicletas. Con luz interior y sistema de aseguramiento del equipaje con perfiles de anclaje, se accede a él por la puerta grande en el lateral del acompañante, por una adicional en la parte del conductor, y desde el interior del habitáculo.

¿Te ha gustado esta autocaravana?
¡Ven a verla en nuestras instalaciones!
Fotografías: Beatriz Hidalgo

Deja un comentario