Caravan Salon Dusseldorf 2014

dusseldorf 1Del 30 de agosto al 7 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del salón del caravaning más importante a nivel europeo, el Caravan Salon de Dusseldorf (Alemania). Nueve días de exposición en el que los visitantes y usuarios podrán descubrir las últimas novedades del sector, además de un sinfín de posibilidades y nuevas propuestas en equipamiento y accesorios.

Una completa exposición compuesta por hasta 1.900 vehículos que abarcan toda la gama disponible en el sector, desde los modelos más compactos y económicos hasta las autocaravanas y caravanas más exuberantesy lujosas; un total de 580 expositores internacionales repartidos en los 190.000 metros cuadrados destinados al salón.

Como es habitual, el Caravan Salon Dusseldorf acogerá además el TourNatur 2014, uno de los encuentros más importantes de Alemania en torno al turismo al aire libre y que tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre en los pabellones 1 y 2.

El horario de visita del Caravan Salon será de 10:00 a 18:00 horas. La entrada tiene un precio de 14 euros para adultos, 10 euros para estudiantes y jóvenes, y 6 euros para menores de 12 años (menores de 6 años, acceso gratuito); puedes comprar tu entrada online pinchando aquí.

El Salón cuenta además con una zona de estacionamiento y pernocta para autocaravanas y caravanas con más de 2000 plazas, a disposición de los visitantes que deseen visitar la exposición en su propio vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *