Concentración de autocaravanas en Tielmes (Madrid)

El municipio madrileño de Tielmes acogerá, del 10 al 12 mayo, una concentración de autocaravanas organizada por el Ayuntamiento de la localidad y en colaboración con las Hermandades de Los Santos Niños y San Isidro. Más de un centenar de autocaravanas ya han confirmado su asistencia a través del foro AC Pasión. Una serie de actividades turísticas y de ocio han sido previstas con motivo de la llegada de cientos de autocaravanistas.

El estacionamiento y pernocta de las autocaravanas asistentes se realizará en la zona habilitada para la ocasión (coordenadas N- 40º 14´37.3″, W-003º 18´52.3″), dotada de servicios para vaciar aguas grises y negras, así como toma de agua.

El programa de actividades previsto es el siguiente:

Viernes 10:
– Recepción de los autocaravanistas

Sábado 11:
– Visita a la Hípica Del Álamo (opcional); posibilidad de  pasear a caballo a precio reducido (necesaria reserva previa).
– 10:30 horas: Visita al Molino de Cantarranas.
– 14:00 horas: Incitación a una gran Comida Popular, compuesta por huevos fritos con chorizo y pisto, pan, bebida y postre (en el Parque de la Perdiz).
– 00:00 horas: Castillo de fuegos artificiales y baile amenizado por Diversia Shows (en Hogar del Pensionista).

 Domingo 12:
– 10:00 horas: 2ª Ruta Infantil de MTB.
– 10:30 horas: Visita a la Iglesia de los Santos Niños, los Lavaderos, la Casa Cueva y la Casa del Maestro (precio: 1 euro por persona).

La asistencia a esta concentración de autocaravanas en Tielmes es completamente gratuita, si bien se agradece la donación de dos kilogramos de alimentos no perecederos para las Hermandades. 

Puedes inscribirte en el hilo habilitado en el foro AC Pasión, pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *