Concluye el Salón Internacional de Barcelona

La 31ª edición del Salón Internacional del Caravaning concluyó el pasado domingo 12 de Octubre, consolidándose como una de las más importantes citas del sector a nivel nacional al haber vendido el 90% del producto expuesto, según informa la organización en nota de prensa. Supera así en un 35% los resultados de la última edición, celebrada en 2012, y confirma el repunto de las ventas en el sector.

El presidente del certamen, Ramón Nuez Pérez, ha afirmado que el salón “ha superado, con creces, las expectativas iniciales de los expositores” y ha destacado, además, que “el público visitante ha sido de calidad con una elevada intención de compra”. Para Nuez, “el hecho de poner a la venta tanto los nuevos modelos de la temporada 2014/2015 como vehículos ‘outlet/low cost’ ha sido una de las claves del éxito de esta edición del salón”.

La organización estima en 44.000 las personas que desde el 4 hasta el 12 de octubre han visitado el Salón; asimismo, más de 250 caravanas y autocaravanas han aparcado en el parking habilitado en el mismo recinto de Gran Via.

La próxima edición del Salón Internacional del Caravaning tendrá lugar en octubre de 2016.

Mira la galería con las imágenes del 31º Salón Internacional del Caravaning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *