‘Dies de Camping’, la nueva serie de TV3 sobre el Camping

La cadena local de televisión en Cataluña, TV3, estrenó el pasado 7 de julio una nueva serie titulada Dies de Camping, en la que los protagonistas son los propios usuarios de los campings catalanes. A partir de las historias humanas, el nuevo programa descubre las oportunidades y servicios que el camping ofrece a los turistas.

Patrocinado por CampingsOnline, la nueva serie pretende fomentar el uso y práctica del turismo campista entre la sociedad catalana, con un programa pionero en el que la entrevista directa es la principal herramienta. Por qué los campistas optan por esta forma de turismo, qué servicios ofrece un camping o qué tipos de alojamiento ofertan son algunas de las preguntas que el programa intentará descubrir al telespectador desde la propia experiencia de los usuarios.

Las cámaras de Dies de Camping se trasladarán hasta una treintena de campings de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida, en los diez capítulos previstos para la emisión. “Estamos convencidos de que la serie llamará la atención de decenas de miles de familias, parejas, jóvenes y séniors que se convertirán en futuros campistas no solo para este verano, sino para el resto de sus vidas, personas que hasta hoy no tenían la menor idea del mundo del camping, y ayudará a desprendernos de algunas de las etiquetas que desafortunadamente todavía pesan sobre el sector”, declara el patrocinador.

Con una duración de 30 minutos, Dies de Camping se emite los domingos a partir de las 20:30 horas en TV3; puedes ver los capítulos (en catalán con subtítulos en español) en la web de la cadena, a la que puedes acceder pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *