31º Salón Internacional del Caravaning

logo_caravaning_descargable_ESLos aficionados al camping y al turismo itinerante vuelven a tener un año más una cita imprescindible en Barcelona, que acogerá del 4 al 12 de octubre el Salón Internacional del Caravaning. La 31ª edición de una de las ferias más importantes a nivel nacional regresa a los pabellones 4 y 5 del recinto de Gran Vía, con todas las novedades del sector de cara a la próxima temporada.

Autocaravanas Hidalgo estará presente en la exposición.
Podrás encontrarnos en el stand de Burstner.

El Salón contará de nuevo con la presencia de todos los segmentos relacionados con esta modalidad turística (campings, caravanas, autocaravanas, campers, casas de madera, módulos, remolques tienda, asociaciones, accesorios, avancés y proveedores de campings), pero también con un nuevo enfoque e imagen, presentando además destacadas novedades tanto en su formato como en sus contenidos.

Y es que una de las grandes novedades de esta edición es la presencia del mercado outlet, en el que los expositores comercializarán por primera vez y de forma excepcional caravanas y autocaravanas sin matricular de modelos anteriores a los del año 2014/2015 y modelos matriculados con menos de 200 kilómetros recorridos.

El Salón Internacional del Caravaning dispondrá además de una nueva área de exposición destinada a un público más joven y aventurero, la Zona Camper, en la que se mostrará in situ a través de bricotalleres cómo sacar el máximo partido a este tipo de vehículos, ya que un nuevo perfil de usuario se está iniciando en el mundo del camping y el caravaning con la compra de la furgoneta camper.

Nueva imagen

La 31ª edición del Salón estrena nuevo logotipo, slogan e imagen. Bajo el lema #IamCaravaning, el Salón Internacional del Caravaning quiere destacar los valores de esta forma de turismo, asociado al ecoturismo, el redescubrimiento del entorno local más cercano y a las escapadas de fin de semana. Algo de lo que disfrutan personajes célebres como el joven piloto Marc Márquez, el actor Secun de la Rosa o la modelo Malena Costa (puedes ver las entrevistas en la web del SIC pinchando aquí).

El salón está organizado por Fira de Barcelona con la colaboración del Gremio de Empresarios de Caravaning de Catalunya (Gremcar) y de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (Aseicar).

El precio de las entradas en de 10 euros por persona (entrada gratuita para menores de 10 años). Puedes comprarlas de manera anticipada en el siguiente enlace: Entradas para el Salón Internacional del Caravaning.

¡Nos vemos en Barcelona!

cartel_caravaning_2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *