El Caravan Salon de Dusseldorf pisa fuerte

Dusseldorf miniaturaDesde el pasado 31 de agosto, Dusseldorf acoge la nueva edición del Caravan Salon, la feria del caravaning más importante de Europa, compuesto por nueve pabellones en los que se exponen, hasta el próximo 8 de septiembre, las nuevas tendencias y los últimos modelos del sector. El Salón consiguió en su primer día de exposición un récord histórico de asistencia.

El Salón alberga más de 1.800 vehículos repartidos en 570 expositores internacionales; 120 marcas de caravanas, autocaravanas y casas móviles con las que el visitante puede descubrir un amplio abanico de posibilidades en cuanto a distribución y precios.

[Puedes ver las primeras imágenes del Caravan Salon Dusseldorf pinchando AQUÍ]

Sin duda, uno de los protagonista de la edición del Salón de este año es el vehículo camper, presente en distintas marcas. Es el caso de la prestigiosa Carthago, la cual ha presentado su nuevo gama Malibú, compuesta de dos modelos camper de 6 y 6,36 metros de longitud. Durante el Salón se puede visitar también la linea C-Compactline, modelo con el que Carthago apuesta por una autocaravana compacta y ligera.

Ambos vehículos, el compacto y la camper, también aparecen entre las novedades de Burstner. La firma retoma la gama de campers City Car dos años después de sus últimos modelos. La otra gran novedad de la marca la encontramos en la gama de integrales Viseo, las cuales vienen más compactas y estrechas, con una distribución completamente nueva.

Y es que el mercado demanda cada vez más vehículos ligeros y compactos, cómodos y fáciles, sin renunciar a la calidad.

Además, Burstner ha llevado al Salón la edición Fifty Five, cuatro vehículos de los modelos Nexxo e Ixeo Time con motivo del aniversario de la marca.

Las marcas Ilusion y Fendt, las otras dos firmas con las que trabajamos en Autocaravanas Hidalgo, mantienen las series  y modelos del pasado año, con cambios puntuales en tapicería o complementos.

De la edición de este año del Caravan Salon destaca asimismo el aumento de vehículos de lujo y gran tamaño, tipo autobuses, habiendo numerosas marcas que han presentado distintos modelos.

Consulta toda la información sobre el Salón (horarios, precio de entrada, etc.) pinchando aquí.