Autocaravanas Hidalgo, presente en el Caravan Salon Dusseldorf 2013

Caravan Salon Dusseldorf miniaturaDesde el próximo 31 de agosto y hasta el 8 de septiembre, el mundo del Caravaning tiene una cita ineludible en la ciudad alemana de Dusseldorf, donde se celebra un año más la feria más importante del ocio móvil a nivel internacional, el Caravan Salon Dusseldorf, y en el que Autocaravanas Hidalgo estará presente para ofrecer la mejor atención al usuario hispanohablante.

Productores, distribuidores y usuarios están invitados a asistir para descubrir las últimas novedades en vehículos, accesorios, operadores turísticos, casa móviles y tendencias en un evento familiar donde los usuarios podrán intercambiar información y experiencias además de disfrutar una amplia oferta de actividades de entretenimiento y ocio.

El salón, que en su última edición congregó a 164.900 visitantes, permanecerá abierto todos los días de 10:00 a 18:00 horas, y albergará todo tipo de vehículos y servicios relacionados con el caravaning: autocaravanas y caravanas, accesorios, mobilhomes, proveedores industriales y destinos de viajes. El Caravan Salon de Dusseldorf reunirá así toda la oferta existente en el mercado relacionado con el ocio móvil, con una exposición compuesta por más de 1.800 vehículos.

Considerado tradicionalmente como punto de encuentro de las últimas novedades del sector del Caravaning, los fabricantes presentarán tendencias fascinantes, innovaciones inéditas y animaciones espectaculares con los últimos modelos.

Interior del Caravan Salón en la edición del 2012 / AC Hidalgo.

El Caravan Salón alberga todo tipo de vehículo de ocio, desde las gamas más económicas a las categorías más lujosas, pasando por modelos familiares, desde dos hasta ocho plazas. A los vehículos de otras temporadas se unen los nuevos modelos de la sesión 2014, verdaderos protagonistas del Salón al ser presentados por primera vez al público.

Dispone además de una amplia zona en su parque exterior destinada a la pernocta de los visitantes que acudan con su propio vehículo (caravana, autocaravana…), con hasta 2.000 plazas (equipadas y no equipadas).

Las entradas para el salón tienen un coste de 13 euros válido para un día, y 20 euros válido para dos días; los estudiantes tienen tarifa reducida a 9 euros; la entrada para menores de 12 años tiene un precio de 5 euros (menores de 6 años, gratis). Puedes comprar tus entradas online pinchando aquí (Autocaravanas Hidalgo no dispone de invitaciones para la presente edición).

Algunas de las actividades que tendrán lugar durante el salón y que ya han sido confirmadas son:

– Espectáculo de vehículos 4×4 en la zona exterior de exposición, en el que los visitantes podrán disfrutar de la simulación de un recorrido en todoterreno.
–  Parque de aventura para los más pequeños, con animaciones y actividades deportivas (castillo hinchable, laberinto, muro de escalada, etc.)
– Campo de fútbol
– Servicio de guardería
– Show audiovisual y conferencia cinemetográfica sobre destinos turísticos (América del Sur y Ruta 66).
– Proyección del documental grabado sobre la expedición en autocaravana por Asia, África y América del Sur.
– Acceso al salón TourNatur, la feria del senderismo y el trekking, que tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre en las mismas instalaciones.

Para cualquier consulta sobre el Caravan Salon Dusseldorf, contacta con nuestro departamento comercial en el 954101115 (en horario comercial). Hasta el inicio del Salón, puedes leer la crónica de la pasada edición pinchando aquí o acceder a la galería de imágenes, pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *