El parking para autocaravanas previsto en el Campus de Lekaroz (Navarra), en suspenso

lekarozEl aparcamiento para autocaravanas que el Ayuntamiento de Baztan proyecta en uno de los viales del Campus Empresarial de Lekaroz no podrá entrar en servicio en Semana Santa, al rechazar el Gobierno de Navarra firmar ningún convenio hasta que se apruebe una normativa específica. El equipo de Gobierno de Baztan (Bildu y Baztango Ezkerra) atribuye a “la última ocurrencia o torpeza” de la consejera Lourdes Goicoechea la paralización del proyecto.

El Ayuntamiento de Baztan presentó el proyecto de crear un espacio para autocaravanas en parte del aparcamiento del Campus, de forma que, con la convocatoria de concesión del edificio polivalente aledaño con fines de gestión del área y ofrecimiento de servicios afines, pudieran generarse, según estimaba, al menos dos puestos de trabajo.

Para Baztan, el Gobierno de Navarra es “el único responsable de que la única actividad propuesta para el Parque Empresarial de Lekaroz no se ponga en marcha”, al impedir una actividad que generaría puestos de trabajo y favorecería al comercio, con la excusa de elaboración de una normativa específica de aparcamientos para caravanas.

Fuente: Noticias de Navarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *