Encuentro de autocaravanas en Alquería de la Condesa (Valencia)

Con el objetivo de apoyar y promocionar el área privada Camper Park Km Zero, el Camping Caravaning Club Alicante organiza un encuentro de autocaravanas en el municipio valenciano de Alquería de la Condesa los días 15, 16 y 17 de noviembre.

alqueria-web

Operativa desde el pasado mes de julio, el área se encuentra en la comarca de La Safor, próxima al casco urbano de Alquería de la Condesa (coordenadas: N 38º 56′ 19.62” – W 0º 9′ 9.96”). Con capacidad para 35 vehículos, al evento ya se han apuntado más de 20.

El programa de actividades previsto es el siguiente:

Viernes 15:
– Recepción y acomodación en el área. Obsequio de bienvenida.

Sábado 16:
– 11:00 horas: Excursión a la ciudad de Gandia en autocaravana (a 4 kilómetros del área; con zona para aparcar próxima al centro y vigilada);
– 14:30 horas: Fideuá (10€/persona);
– Tarde y cena libre.

Domingo 17:
– 9:00 horas: Chocolatada a cargo de Camper Park Km Zero;
– 10:30 horas: Excursión a la Ermita de Sant Miquel y la Font de la Quaresma;
– Resto del día libre.

El precio de la pernocta es de 6 euros al día por autocaravana (no incluye electricidad: 3 euros/día). Para asistir, en necesario inscribirse en la dirección de correo electrónico ccc@campingcaravaningclubalicante.es, o bien en la dirección de correo electrónico kmzerocamperpark@gmail.com. también puedes inscribirte en el hilo abierto en el foro AC Pasión, al que puedes acceder pinchando aquí.

Consulta información turística de Gandia en la web oficial de Turismo del municipio, pinchando aquí.

Deja un comentario