Encuentro de autocaravanas en San Fernando con Asandac

San Fernando cc bahíaCon la llegada del verano, muchas asociaciones y clubes despiden la temporada organizando un último encuentro para el disfrute de los usuarios. Es el caso de Asociación Andaluza de Autocaravanistas (Asandac), que organizan su Encuentro Fin de Curso del 14 al 16 de junio en el municipio gaditano de San Fernando, localidad que estudia habilitar un área para autocaravanas próximamente.

La concentración de autocaravanas tendrá lugar en los aparcamiento del Centro Comercial Bahía Sur (coordenadas: 36º 28′ 24.05” – O 6º 12′ 24.55”), existiendo de llenado de agua y vaciado de aguas grises y negras a 200 metros.

Con el objetivo de demostrar los beneficios que el autocaravanismo supone para los municipios y, al mismo tiempo, disfrutar de la gastronomía y cultura de San Fernando, la asociación andaluza convoca este encuentro en el que se disfrutarán de distintas actividades en compañía de otros usuarios. El programa previsto es el siguiente:

Viernes14:
Recepción de autocaravanas a partir de las 17:00 horas.

Sábado 15:
– 10:00 horas:  Visitas al Arsenal de la Carraca y a la población militar de San Carlos.
– 13:30 horas: Visita al Cuartel de Batallones de la Marina.
– Tarde libre.
– 19:30 horas: Presentación nuevos productos Irconfort.
– 20:30 horas: Visita de la representación municipal y del director del centro comercial Bahía Sur al lugar de concentración.
– Copa de confraternización, cena en común y sorteo.

Domingo 16:
– 10:30 horas: Salida hasta la playa o senderismo.

Las visitas del sábado, que contarán con la compañía de varios guías, tendrán un precio de 5 euros para los asociados a Asandac, y 10 euros para los no asociados (menores de 4 años, gratis). Los desplazamientos desde el lugar de concentración hasta la playa o visitas se realizarán en autobuses contratados.

Además de las actividades y visitas programadas, el municipio de San Fernando permite disfrutar de rutas senderistas y ciclistas, así como de la llamada Ruta de la Tapa.

Para asistir, es necesario inscribirse previamente en el Foro privado de Asandac, al que puedes acceder pinchando aquí, o bien en el número de teléfono 620053060.

Consulta qué visitar y otras informaciones de interés turístico en la web oficial de Turismo de San Fernando, pinchando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *