Encuentro de usuarios en Autocaravanas Hidalgo

AC-hidalgo-instalaciones-1

Autocaravanas Hidalgo invita a todos sus clientes, así como a los usuarios de autocaravanas y caravanas en general, a disfrutar de una jornada de confraternización en las instalaciones de la empresa sevillana junto con el equipo humano de uno de los concesionarios del sector del Caravaning más importantes de Andalucía.

El objetivo de esta cita, que tendrá lugar el SÁBADO 14 DE DICIEMBRE a partir de las 13:00 horas, no es otro que el de acercar el ámbito comercial y el de los propios usuarios con la intención de conocer de primera mano las necesidades y opiniones de los clientes, al tiempo que agradecerles su fidelización en una época en la que el ocio y el turismo se han visto fuertemente afectados por la crisis económica que estalló en 2008.

“Nuestra intención no es otra que la de agradecer la confianza depositada en nosotros a todos nuestros clientes, en una época económica cuanto menos difícil, y lo queremos hacer de la forma más cercana posible, con el objetivo de intercambiar impresiones, conocer mejor y acercarnos más a las necesidades de los usuarios”, declara José Hidalgo, gerente de Autocaravanas Hidalgo.

Durante la jornada, Autocaravanas Hidalgo invitará a los clientes a un almuerzo y habilitará una barra de bar. “No se trata de una jornada de tipo comercial, sino una tarde para disfrutar entre usuarios”.

Para aquellos que deseen acudir en sus autocaravanas o caravanas, podrán pernoctar de manera gratuita en el área de pernocta de Autocaravanas Hidalgo, habilitada en las propias instalaciones de la empresa, equipada con puntos de carga y descarga de depósitos, luz, wifi, zona de lavado y vigilancia ininterrumpida.

Para asistir, es necesario confirmar asistencia en el teléfono 954 10 11 15 o en la dirección de correo electrónico alvaro@autocaravanashidalgo.com

Ubicación: Km. 15 de la A-92 (Salida 15 – San Juan de Dios), en Sevilla (coordenadas: N 37º 19′ 43” – W 5º 48′ 20”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *