Encuentro solidario de autocaravanas en Caudete (Albacete)

Los autocaravanistas más solidarios tienen una cita en el municipio de Caudete (Badajoz) del 24 al 26 de mayo. Con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de Personas con Enfermedad Mental, la Asociación Caudetana de Amigos y Familiares de Enfermos Mentales (ACAFEM) organiza, junto con el Club Caravaning de Alicante y el Ayuntamiento del municipio, un encuentro de autocaravanas en la villa, al que se prevé que asistirán 200 personas.

El programa de actividades previsto con motivo de este encuentro solidario es el siguiente:

Viernes 24:
– Desde las 19:00 horas: Talleres infantiles
– 21:00 horas: Recepción de participantes y bienvenida con lluvia de globos bajo el lema “la salud mental también va contigo”.

Sábado 25:
– :00 horas: Visita turística a la localidad, con la colaboración del M. I. Ayuntamiento de Caudete.
– 11:00 horas: Taller infantil (bisutería/juguetes) a cargo del Centro y sus usuarios.
– 17:30 horas: Charla-coloquio: Caudete: cruce de caminos.
– 19:00 horas: Teatro musical a beneficio de ACAFEM; entrada a 1 euro ( Auditorio Municipal).
– 20:00 horas: Pasacalles ocn batukada.
– 21:30 horas: Cena de sobaquillo en LaSala.
– 22:30 horas: Karaoke.

Domingo 26:
– 08:00 horas: Senderismo, con la colaboración de la Asociación Caudetana de Andarines (recorrido aproximado: 15 kilómetros).
– 11:00 horas: Taller infantil.
– 12:00 horas: Jornada de puertas abiertas del Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de Personas con Enfermedad Mental, y conocer de primera mano con quién se colabora.
– Despedida.

El encuentro solidario tendrá lugar en el Recinto ferial de Caudete (coordenadas: N 38º 42′ 06,92” – W 0º 58′ 53,89”), que cuenta para las autocaravanas con toma de agua y luz para cien instalaciones (aproximadamente).

El precio de inscripción es de 15 euros por autocaravanas, así como todo donativo que se quiera hacer. El dinero recaudado irá destinado al Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de Personas con Enfermedad Mental.

Para inscribirse es necesario escribir a la dirección de correo electrónico ccc@campingcaravaningclubalicante.es indicando nombre, número de personas y elemento de acampada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *