Etrusco, nueva marca en Autocaravanas Hidalgo

Desde la temporada 2017, puedes encontrar una nueva marca de autocaravanas entre los vehículos de Autocaravanas Hidalgo. Nos referimos a las autocaravanas Etrusco, perteneciente al Erwin Hymer Group.

Se trata de una nueva gama de perfilados realizados expresamente para los mercados del Sur de Europa, caracterizándose principalmente por una excelente relación calidad-precio. El lema de la marca, “Engineered in Germany, designed in Italy” (realizado en Alemania, diseñado en Italia), resume sus dos principales características: la calidad de las firmas alemanas y el estilo de las marcas mediterráneas.

Etruscoo presenta cinco modelos perfilados de diferentes distribuciones interiores, pensados para aquellos usuarios que buscan un vehículo asequible sin renunciar a diseño y funcionalidad para los viajes.

Entre los puntos fuertes de los modelos, destaca la distribución del espacio interior, con gran equipamiento y detalles que hacen más confortables el viaje, como suelo PVC fácil de limpiar, interiores de madera, espacios estratégicos de almacenaje, aseo separado de la zona diurna, amplios salones, cocinas espaciosas, etc.

Deja un comentario