Expocaravaning 2013 en Autocaravanas Hidalgo

La mayor feria del caravaning de Sevilla regresa un año más a las instalaciones de Autocaravanas Hidalgo: Expocaravaning 2013, que este año tendrá lugar del 28 de febrero al 10 de marzo. Once días de exposición y atención ininterrumpida para descubrir el mundo del autocaravanismo y el caravanismo, las últimas novedades del sector y las mejores ofertas del año en vehículos (nuevos, seminuevos y de ocasión), accesorios y servicios, de la mano de uno de los mayores concesionarios del caravaning del país.

Ubicada en el km. 15 de la A-92, las instalaciones de Autocaravanas Hidalgo acogen un año más una de las ferias del caravaning más importantes a nivel regional. La mejor ocasión para descubrir las últimas novedades y modelos del mercado del caravaning al mejor precio: exposición de los nuevos modelos 2013 en autocaravanas Burstner e Ilusion, además de una amplia variedad en autocaravanas y caravanas nuevas en stock de las mejores marcas internacionales (Burstner, Carthago, Ilusion, Fendt), y exposición de autocaravanas y caravanas de ocasión, asequibles a todos los bolsillos.

Unas jornadas de puertas abiertas cuanto menos interesantes para descubrir un mundo lleno de aventuras y viajes, no sólo por la amplia exposición y la atención ininterrumpida de la que el interesado disfrutará durante once días, sino también por el amplio abanico de ofertas y descuentos aplicados en los propios vehículos y packs de equipamiento, así como en otros servicios derivados, como la financiación y seguros. Durante el Expocaravaning, Autocaravanas Hidalgo anuncia además descuentos en los propios servicios de la empresa: tienda de accesorios, taller, flota de alquiler de autocaravanas…

Durante el Expocaravaning 2013, Autocaravanas Hidalgo organiza asímismo la IIIª edición de las Jornadas Técnicas, un encuentro entre nuestro equipo de taller y los propios usuarios para resolver las principales y más recurrentes dudas sobre nuestros hogares rodantes. En esta ocasión, son los propios usuarios y futuros visitantes quienes pueden elegir el tema a tratar en la ponencia que realizará Fran Márquez, miembro del equipo técnico de Autocaravanas Hidalgo y autor de las dos ediciones anteriores, La energía en la autocaravana y El confort en la autocaravana. ¿Quieres saber cómo enviar tu propuesta? Mándanos tu comentario a través del cuestionario que puedes encontrar más abajo, o bien a través de nuestras redes sociales, Twitter y Facebook. También puedes mandarnos un email al correo electrónico comunicacion@autocaravanashidalgo.com

“Invitamos a todos nuestros clientes y, por supuesto, a todos aquellos viajeros que aún no hayan descubierto esta magnífica forma de viajar, a que asistan a las instalaciones del Expocaravaning 2013 para conocer de cerca todo lo relacionado con el autocaravanismo, y sobretodo para aprovechar las numerosas ofertas que se están preparando con motivo del evento, sin duda el más importante del sector del Caravaning en Andalucía”, declara José Hidalgo, gerente de Autocaravanas Hidalgo y presidente de la Asociación de Empresarios del Caravaning de Andalucía (AECA), asociación organizadora del evento.

La entrada para el Expocaravaning, que también se celebra en las instalaciones de Autocaravanas Montaño y La Algabarra, es completamente gratuita.

Área de pernocta en Autocaravanas Hidalgo

Durante el Expocaravaning 2013, Autocaravanas Hidalgo inaugurará su nueva área de pernocta, ampliada debido a la alta demanda que en los últimos meses se ha registrado por parte de los autocaravanistas que a su paso por Sevilla deciden hacer un alto en el camino para descansar en las instalaciones de esta empresa. Con capacidad para una veintena de vehículos, la nueva área de pernocta para caravanas y autocaravanas de Autocaravanas Hidalgo ha sido equipada con puntos de luz, agua, vaciado de aguas grises y negras, y cuenta con servicio de vigilancia 24 horas para tranquilidad de los usuarios. Los clientes y visitantes que acudan a Autocaravanas Hidalgo durante el Expocaravaning 2013 (del 28 de febrero al 10 de marzo) podrán hacer uso de estas nuevas instalaciones de pernocta de manera gratuita previa solicitud.

2 comentarios sobre “Expocaravaning 2013 en Autocaravanas Hidalgo

Deja un comentario