I Encuentro de autocaravanas en Zaragoza

La ciudad de Zaragoza acogerá el I Encuentro de autocaravanas de la ciudad del 11 al 13 de octubre, evento que coincide con las célebres Fiestas del Pilar y para el que la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (PACA) convoca a todas las asociaciones y autocaravanistas a asistir.

zaragoza1El lugar de la concentración será la estación de autobuses de la ciudad (coordenadas: N 41º 39’37 – W 0º 54’52), que acotará una zona específica para este evento, así como puntos de carga y descarga de depósitos.

Resulta especialmente importante la afluencia de usuarios, ya que del éxito de la convocatoria podría depender la creación de una próxima área para autocaravanas en la capital aragonesa.

Durante el viernes 11 se celebrará además una reunión-coloquio en la que diferentes usuarios debatirán sobre la situación actual del autocaravanismo.

Puedes consultar las distintas actividades previstas por el Ayuntamiento de Zaragoza para las Fiestas del Pilar 2013 pinchando aquí. Ya son más de 80 las familias autocaravanistas inscritas a este I Encuentro de Autocaravnas en Zaragoza.

Para asistir, es necesario inscribirse previamente a través del formulario facilitado por PACA y al que puedes acceder pinchando aquí,  bien escribiendo al correo electrónico pilar2013@lapaca.org.

El precio por autocaravana es de 10€/24 horas.