Inauguración de las áreas para autocaravanas de Loiba y A Preguiza (A Coruña)

No una, sino dos áreas para autocaravanas ofrecen sus servicios a los autocaravanistas a su paso por el concello gallego de Ortigueira. La inauguración de ambas instalaciones se celebrarán del 2 al 4 de agosto en un único evento y para el que la Asociación Galega de Autocaravanas (AGA) ha previsto una serie de actividades con el objetivo de disfrutar y conocer el entorno.

Las zonas de Loiba (coordenadas: N 43º 43′ 50″ – W 07º 45′ 23″) y A Preguiza (coordenadas: N 43º 41′ 12″ – W 07º 51′ 29″) ofrecen así áreas específicas para autocaravanas a los turistas a su paso por el concello, que aúna montaña, mar, valle, río y rías (la más amplia del norte de Galicia).

El programa de actividades previsto es el siguiente:

Viernes 2:
– Recepción de los asistentes y entrega de programas a partir de las 16:00 horas en el área para autocaravanas de Loiba.

Sábado 3:
– 10:30 horas: Salida en autobús del área de Loiba para Ortigueira, donde se inaugurará a las 12:30 horas el Área de Servicio de A Preguiza (zona urbana)
13:30 horas
–  13:30 horas: Traslado en autobús al área de Autocaravanas de Loiba, en donde se procederá a las 14:00 horas a la inaguración del área.
– Comida Libre.
– Tarde/noche: Se instalarán las carpas para dar servicio a los participantes de la I Vuelta a Galicia en Autocaravanas.
– Cena Libre
– 00:00 horas: baile para todos los asistentes a los actos.

Domingo 4:
– Día libre; continuarán las carpas para dar servicio de comidas y cenas y servicio de Barra.
– Cena Libre
– oo:00horas: baile para todos los asistentes a los actos.

Puedes descargar el programa completo pinchando aquí.

Para asistir es necesario ser autocaravanista y pertenecer a cualquier club/asociación/plataforma autocaravanista, así como inscribirse previamente a través del correo electrónico secretario@web‐aga.org (indicando número de personas y procedencia así como asunto: Sada) o bien en el teléfono 605802805.

Playa de Picón, en Ortigueira. / AGA

Deja un comentario