Inauguración del área para autocaravanas de Baltanás (Palencia)

El municipio palentino de Baltanás celebra, del 17 al 19 de mayo, la inauguración de la nueva área para autocaravanas Ermita de Revilla, e invita a todos los autocaravanistas interesados a acudir al evento, para el que han sido previstas una serie de actividades turísticas y de ocio con el objetivo de conocer la localidad. 

Con capacidad para 20 vehículos, la nueva área para autocaravanas está ubicada en la Plaza de Arrañales de Revilla (Coordenadas: N 41º 56’ 05’’ – W 4º 14’ 52’’). Además de evacuación de aguas grises y negras y punto de agua, el área se encuentra dotada de una zona de picnic dotada de barbacoa, cocina y mesas (previo aviso y pago de alquiler). 

El programa de actividades previsto para el evento es el siguiente:

Viernes 17:
A partir de las 16:00 horas: Recepción de los participantes y tiempo libre para visitar la villa. 

Sábado 18:
– 10:45 horas: Entrega información turística y agroalimentaria de la Villa y comarca.
– 11:00 horas: Inauguración del área de servicios para autocaravanas (Ermita de Revilla), con la presencia de la Alcaldesa de Baltanás, Mª José de la Fuente, grupo de Concejales de la corporación municipal, autoridades de las Instituciones provinciales; y representantes de la junta directiva de PACA.
– 12:00 horas: Visita al más grande conjunto de Bodegas típicas de tradición familiar, y almuerzo de productos típicos de la comarca.
– 14:30 horas: Comida de hermandad en el merendero municipal.
– 18:00 horas: Visita al Museo del Cerrato Castellano.
– 21:00 horas: Fin de la jornada.

Domingo 19:
– 10:00 horas: Visita a la ermita de Revilla y la Iglesia de San Millán.
– 10:30 horas: XXIX Media Maratón del Cerrato (Carrera homologada por la real Federación Española de Atletismo). Salida de Nuestra Sra. De Garón en Antigüedad y meta en plaza España de Baltanás.
– 14:30 horas: Almuerzo libre.
– 16:00 horas: Tarde libre.

Puedes consultar el programa completo pinchando aquí.

La asistencia a la inauguración del área para autocaravanas de Baltanás está limitada a 25 vehículos. Aún quedan plazas disponibles. Para más información, la persona de contacto es Ángel Cantera (teléfono 696 439 419; dirección de correo electrónico: acangut@yahoo.es). Para confirmar asistencia, es necesario mandar un correo electrónico a la dirección baltamas@lapaca.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *