Inauguración del área para autocaravanas de Viladrau (Girona)

ViladrauEl municipio de Viladrau (Girona) celebra los días 9 y 10 de noviembre la inauguración de su nueva área para autocaravanas.

Ante la alta participación por parte de los usuarios autocaravanistas, el Ayuntamiento del municipio ha cedido el campo de fútbol (coordenadas: N 41°50’43.73″ – W 2°23’14.52″) para disfrutar allí del encuentro, al que ya se han apuntado unas 80 autocaravanas.

Con el objetivo de fomentar el turismo itinerante, los participantes dispondrán de un “buzón de tickets” donde depositar los justificantes de las compras y consumiciones realizadas durante el encuentro.

Además del XII Rally d’Hivern de Viladrau, que se celebra durante el mismo fin de semana, el programa de actividades previsto es el siguiente:

Sábado 9:
– 10:00 horas: Acta de inauguración por parte del alcalde, F. X. Bellvehí, sorteo de obsequios de los patrocinadores y fotografía de familia;
– 10:30 horas: Visita guiada a La Sala, casa natal del legendario bandolero Joan Serra de Serrallonga (5 euros/persona);
– 16:30 horas: Visita al Espai Montseny (5 euros/persona);
– 19:00 horas: Visita guiada al Centre de Manipulació de la Castanya y Castanyada popular (5 euros/persona);
– Cena: Butifarra de castañas y bebida (5 euros/persona).

Domingo 10:
– 10:30 horas: Visita guiada: Castanyes, castanyers i tardor (5 euros/persona).

Puedes consultar el programa de actividades completo pinchando aquí (en catalán).

La participación en este encuentro de autocaravanas e inauguración del área de Vildrau es gratuita, si bien se pide la donación de al menos un kilo de comida no perecedera por asistente que serán donados al Banc d’aliments de Girona. Para asistir, es necesario inscripción previa a través del formulario al que puedes acceder pinchando aquí.

Aquellos que deseen disfrutar de una o más actividades, deberán abonar el dinero correspondiente antes del próximo 5 de noviembre en el número de cuenta 0081-7020-24-0001414144

Para más información, consulta el hilo abierto en el foro AC Pasión, pinchando aquí.

Área Viladrau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *