La autocaravana de los tres millones para los ricos más exigentes

Marchi-Palazzo-en-el-muellePara un magnate asiático, ruso o árabe, que te vayan a buscar al aeropuerto en un Rolls Royce, un Bentley o un Maserati puede llegar a ser una auténtica vulgaridad. Pero una empresa austríaca tiene la solución: algo a medio camino entre un motorhome, una autocaravana y un shuttle de negocios, a precio de yate. Magnitudes fáciles de comprender, tú me entiendes.

Marchi Mobile es una total desconocida en Europa, aunque su sede central esté en Viena y su diseñador jefe sea un europeo de largo recorrido: el mítico y excéntrico Luigi Colani. Éste hombre, responsable de centenares de diseños industriales para aviones, trenes, mobiliario, complementos de moda y hogar, motos, aparatos electrónicos y prácticamente cualquier cosa que te puedas imaginar (aquí tienes un montón de sus diseños), siempre ha tenido un problema: que no había público para sus creaciones.

Marchi-Palazzo-interiorClaro que esto era así hasta que los Emiratos Árabes aparecieron en la escena y comenzaron a gastar pasta y pasta en objetos que nadie tuviera. Justo los que Colani venía diseñando desde los años sesenta. Desde entonces, Marchi es la responsable de dibujar increíbles y ultra ostentosos diseños de interiores en residencias, barcos y hasta aviones privados. Y como un elemento unificador de todas las perversionesmateriales de los árabes, el estudio de Colani dio una vuelta a un camión de diseño que presentaron a finales de los años ochenta.

Dicho y hecho. Diez metros de autocaravana detrás de la cabina de conducción más alucinante que hayas visto dan cabida a dos versiones del Palazzo. Una orientada al transporte de unos pocos pasajeros en plan familia real, y otra literalmente pensada para satisfacer a aquellos que donde más a gusto se encuentran es en la cubierta de su yate.

6348011125

708e5cd82d

82ff206bcf

90e9c109f9

Fuente: Yahoo Coches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *