La Camper Malopolska visita España

Durante el pasado fin de semana, las ciudades de Valencia y Barcelona recibieron la visita de la Camper Malopolska, una autocaravana que desde 2012 viaja por toda Europa con el objetivo de fomentar los diferentes atractivos turísticos de Malopolska (Pequeña Polonia), la región del sur de Polonia donde se encuentra ciudades como Cracovia.

Y lo hace de esta manera tan especial: a bordo de una autocaravana capuchina, adornada con uno de los elementos típicos de la región, el collar de bolas rojas, y bajo el lema Follow us to Małopolska!” (¡Síguenos hasta Malopolska!).

Durante las últimas semanas, el equipo de la Camper Malopolska ha realizado el Mediterranean Tour, en el que han recorrido ciudades como Marsella, Niza, Montpelier, Roma o Pisa, ofreciendo a los interesados información turística sobre la región polaca.

Tras su paso por España, la Camper Malopolska pone rumbo ahora hacia Inglaterra, donde permanecerá en Londres del 4 al 8 de noviembre. Puedes seguir el proyecto a través de su página web o perfil de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *