La caravana del turismo familiar recorre Valencia

En su afán de promocionar el viaje en autocaravana por los municipios valencianos, el portal de turismo familiar Viajar en familia lanza la campaña La caravana del turismo familiar, una original iniciativa en la que una autocaravana visitará los municipios inscritos hasta el momento: El Puig de Santa María, Ribarroja del Turia, Sagunto y Aras de los Olmos.

Patrocinado por el Patronato Provincial de Turismo Valencia Terra i Mar, la caravana del turismo familiar será oficina de turismo rodante de los municipios que visita, a la vez que fomentará el viaje en autocaravana destinado a familias con niños que desean disfrutar de su tiempo en naturaleza y al aire libre.

La campaña pretende dar a conocer destinos familiares de costa e interior de la provincia de Valencia, empleando autocaravanas. La iniciativa recorrerá varias localidades de la provincia, a lo largo de las próximas semanas:

La campaña está abierta a todos los municipios interesados, quienes pueden ponerse en contacto con los organizadors de la iniciativa a través del correo electrónico turismoviajarenfamilia@gmail.com.

Deja un comentario