La Puebla Don Fadrique (Granada) inaugura un aparcamiento para autocaravanas

puebla 2

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique ha inaugurado la primera área de servicio para autocaravanas de la comarca de Huéscar. Al acto asistió el alcalde de Puebla de Don Fadrique,  Mariano García Castillo, la Vicepresidenta de la Diputación de Granada, Luisa García Chamorro, el Portavoz de la Diputación, José Torrente García.

El área está  situada frente al  Polideportivo Municipal,  y cuenta con aparcamiento reservado para tres autocaravanas, aunque el área de aparcamiento es mucho mayor, pudiendo alojar simultáneamente a una veintena de autocaravanas.  Dispone de un punto limpio con dos suministros de aguas potables, un desagüe para aguas negras y un sumidero para aguas grises.

El área ha sido perfectamente señalizada con señales verticales y horizontales totalmente homologadas. Para la construcción del área municipal ha sido imprescindible la colaboración con el Ayuntamiento de la Plataforma Nacional de Autocaravanas Autónoma (PACA) y de la Asociación de Autocaravanistas de la Región de Murcia AC-MUR.

En la inauguración, el alcalde animó a los demás alcaldes de la comarca y de otros municipios a que realicen inversiones en infraestructuras como esta, ya que suponen un gasto mínimo y repercuten en ingresos directos a los vecinos del municipio.

Fuente: Ideal