Las autocaravanas de los famosos

Espectaculares y a medida. Así son las autocaravanas de las celebridades del mundo de la música y el cine. Y es que son muchos los famosos que deciden adquirir una autocaravana para disfrutar de su tiempo libre o para vivir temporalmente durante sus giras o rodajes. Brad Pitt y Angelina Jolie, Jake Owen, Will Smith, Gretchen Wilson o Simon Cowell son algunos de ellos.

El canal estadounidense Bloomberg emitió un especial sobre “autocaravanas para los gustos de Leonardo DiCaprio o Brad Pitt”. Toda una galería de suites con ruedas, completamente equipada para los gustos más exquisitos y lujosos.

Aunque el audio está en inglés, las imágenes hablan por sí solas:

Otro canal televisivo estadounidense, el Great American Country, emite un programa semanal titulado Celebrity Motor Homes, en el que visitan y muestran al espectador las autocaravanas de un artista concreto. El último programa en emitirse la semana pasada muestra la autocaravana del humorista Kevin Hart. Simplemente espectacular.

En España, no son pocos las personas conocidas que han confesado su interés por la autocaravana, ya sea para disfrutar de su tiempo libre o como improvisados camerinos durante rodajes y carreras. Es el caso de los pilotos Marc Márquez, Marc Coma o Nani Roma, y los actores Marta Hazas o Secun de la Rosa. El Salón Internacional del Caravaning recoge en su sección I am caravaning varias entrevistas en las que nuestros famosos opinan sobre el Caravaning y de qué manera está presente en sus vidas.

En el siguiente reportaje puedes conocer la afición por el Caravaning de David Cantero, Marcos López, Sandro Rosell y Carlos Iglesias, mientras ellos mismos te muestran sus casas rodantes.

¡Quién puede resistirse a esta forma de viajar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *