Madrid Caravaning Xanadú

Madrid Xanadú, el centro comercial y de ocio de referencia en España, acoge desde el 29 de marzo y hasta el 6 de abril la IX edición de Madrid Caravaning Xanadú, la principal feria del caravaning y del camping en la zona centro. Con una media de más de 12.000 visitantes cada año, la Feria, organizada por la Asociación de Empresarios del Caravaning de Madrid (ADECAM) en colaboración con Madrid Xanadú, es una cita obligada para aficionados y para aquellos que buscan iniciarse en el Caravaning. El comienzo del buen tiempo, ideal para el caravaning, y la gran cantidad de actividades paralelas a la feria hacen de la misma una oportunidad para dar la bienvenida a la primavera lanzándose a hacer kilómetros.

En los más de 5.000 metros cuadrados de exposición dispuestos para esta IX edición de Madrid Caravaning, los visitantes encontrarán una oferta de más de 250 elementos de caravaning de última generación (caravanas, autocaravanas, remolques-tienda, mobil homes y bungalows), así como todo tipo de accesorios relacionados con el turismo al aire libre. Además, los campings y asociaciones del sector presentes en la Feria informarán a los asistentes sobre sus propuestas para la Semana Santa.

La enorme variedad de vehículos expuestos abarca el interés de todos los bolsillos, desde pequeñas caravanas de 6.000 euros, hasta lujosos vehículos de más de 100.000 euros que cuentan con todos los adelantos. La Feria es también la cita ideal para el creciente número de familias que buscan en el alquiler de una Autocaravana una solución diferente para sus vacaciones. A ello se suma la oferta de casas móviles, una propuesta cada día más frecuente para aquellos que deseen una segunda residencia sin entrar en gastos excesivos.

En los vehículos más lujosos resulta sorprendente descubrir que cuentan con cocinas de diseño, novedosos aseos, televisiones de plasma, antenas de última generación, garajes para llevar moto, sistemas de aire acondicionado o GPS, enormes camas y todo lo imaginable para viajar en cualquier época del año sin echar nada en falta.

En esta edición se potencia el aspecto lúdico del encuentro con un parque de aventura de tirolinas y una atracción de jumping en los que los más pequeños podrán disfrutar mientras sus padres visitan los stands y vehículos presentes. Además, para aquellos autocaravanistas que quieran visitar la feria durante el último fin de semana se habilitará un espacio del Parking para su estacionamiento y pernocta. Todos los que se inscriban a la quedada en www.madridcaravaning.com obtendrán un estuche de botellas de vino por cortesía de ADECAM (un estuche por vehículo inscrito).

IX edición de “Madrid Caravaning Xanadú”:
Lugar: Centro Comercial Madrid Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25.
Horario: de 11 a 20 h (días laborables) y de 10 a 20 h (fines de semana).
Más información: www.areasdemadrid.com y tel.: 649 43 25 77.

Sobre ADECAM:
Adecam (www.areasdemadrid.com) es la asociación de empresarios del caravaning en Madrid y su función es incentivar y promocionar el caravaning en la Comunidad de Madrid. Uno de sus objetivos es mostrar el caravaning al gran público fomentando este estilo de vida, para ello la asociación organiza ferias en distintos lugares de la comunidad, tanto de vehículos nuevos como usados.

Fuente: DeNoticias

madrid xanadú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *