“Mis vacaciones sobre ruedas”, concurso de Fotografía

hymerworld-titel

¿Tienes una caravana, autocaravana o camper de alguna de las marcas pertenecientes al Erwin Hymer Group adquirida en Autocaravanas Hidalgo? Te animamos a participar en el concurso fotográfico “Mis vacaciones sobre ruedas” que el grupo organiza, dirigido a todos aquellos usuarios que disfrutan de algunos de los vehículos pertenecientes a las marcas Bürstner, Carado e Hymer.

Participar es muy fácil: mándanos a la dirección comunicacion@autocaravanashidalgo.com una fotografía de tus vacaciones a bordo de tu autocaravana, caravana o camper antes del 5 de Septiembre, disfrutando de tus vacaciones de Semana Santa, de alguna escapada de fin de semana o puente festivo, o de tu viaje que próximamente realizarás en verano.

De todas las fotografías recibidas, Autocaravanas Hidalgo elegirá las seis mejores imágenes recibidas por sus clientes, que pasarán a la Gran Final. Estas fotografías serán expuestas durante el Salón Internacional del Caravaning (SIC) de Barcelona junto con las imágenes finalistas de otros distribuidores del grupo.

Los visitantes del SIC votarán por su fotografía favorita, y la más votada se convertirá en la ganadora del concurso. El premio: una invitación para dos personas al viaje en autocaravana que el Club Hymer España realizará en Navidad.

Tres de los seis semifinalistas elegidos por Autocaravanas Hidalgo recibirán además un obsequio sorpresa.

¡Anímate y participa en este concurso fotográfico! Tienes hasta el 5 de Septiembre para participar*.

*Sólo serán válidas aquellas fotografías realizadas desde el inicio de las vacaciones de Semana Santa 2016 hasta el 5 de Septiembre. Puedes leer las bases del concurso pinchando en el siguiente enlace: Bases Concurso Fotografía.

Deja un comentario