Muestra provincial del Caravaning en Alicante

La 22ª edición de la Muestra Provincial de Caravaning, Camping, Ocio y Tiempo Libre llega a Alicante del 14 al 16 y del 21 al 23 de febrero, dos fines de semana consecutivos en los que el turismo itinerante será el protagonista indiscutible mediante actividades como presentaciones de vehículos y productos, concentración de caravanas y autocaravanas, exhibiciones y otras demostraciones.

Organizado por la Institución Ferial Alicantina y la Asociación de Comerciantes de Caravanas y Artículos de Camping de Alicante (ACYCA), la feria tendrá lugar en el recinto ferial IFA (coordenadas GPS: N 38º 17´46” – W 0º 34′ 30”), en horario dee 10:30 a 20:30 horas.

El precio de la entrada es de 4 euros y puedes comprarla aquí.

Para más información, puedes contactar con la organización del evento a través del formulario facilitado en la web de la feria, al que puedes acceder pinchando aquí.

banner_superior

Encuentro de autocaravanas

Con motivo de la feria, el Club caravaning Alicante organiza un encuentro de autocaravanas y caravanas con el objetivo de compartir un fin de semana entre apasionados del turismo itinerante, coincidiendo con la feria del Caravaning más importante de la provincia. La concentración tendrá lugar en las propias instalaciones del recinto ferial,

El programa de actividades previsto es el siguiente:

Viernes 14:
– Recepción de participantes.

-Sábado 15:
– 13:00 horas: Aperitivo ofrecido por la organización y posterior comida de confraternización.
– 16:00 horas: Inicio de los torneos de juegos de mesa, parchís, dominó, chinchón, etc.
– 18:00 horas: Charla-coloquio: “Conocer la provincia de Alicante”.
– 19:00 horas: Espectáculo de magia.
– 20:30 horas: Cena ‘Día de los Enamorados’ (invotación por parte de la organización a sangría, dulces, sidra y cava).
– 22:00 horas: Bingo, karaoke y fin de fiesta con sorpresas.

Domingo 15:
– Despedida y cierre.

El precio para asistir al encuentro organizado por CCC Alicante es de 15 euros por vehículo, e incluye dos pases vip para entrar cuantas veces se desee a la Muestra Provincial del Caravaning (pase vip suplementario: 3 euros); deberá abonarse además 2 euros en concepto de parking.

Para más información, puedes contactar con el Club Caravaning Alicante a través de su correo electrónico ccc@campingcaravaningclubalicante.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *