Nueva app para autocaravanistas de Ediciones Peldaño

Coincidiendo con uno de los períodos de mayor movimiento en lo que a turismo itinerante se refiere, Ediciones Peldaño (El Camping y su Mundo) ha lanzado una nueva app para dispositivos móviles (iPhone y Android) dirigida específicamente a los usuarios de autocaravanas.

app peldaño

Gracias a esta nueva aplicación, el autocaravanista puede encontrar de forma fácil y rápida las áreas para autocaravanas más próximas a su ubicación o aquellas a las que quiere llegar, así como información detallada sobre los servicios disponibles. Una vez realizada la búsqueda por filtros, el usuario puede acceder a las imágenes disponibles, opiniones y comentarios vertidas por otros usuarios, así como realizar su propia valoración y compartir su experiencia con el resto de viajeros.

El servicio recoge información de España y otros 17 países europeos.

Otros contenidos

La app ofrece además información sobre rutas y viajes publicadas en la revista especializada El Camping y su Mundo o en el portal web Camping Salon, así como reportajes sobre modelos de autocaravanas, pruebas y otros contenidos informativos de la cabecera.

Descarga

La App, titulada Autocaravanas y completamente gratuita, ya está disponible para su descarga en Google Play (Android) y AppStore (iPhone).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *