Nueva área para autocaravanas en Córdoba

Córdoba - MezquitaLa provincia de Córdoba contará con una nueva área para autocaravas que será inaugurada del 11 al 13 de octubre y para la que la Asociación Andaluza de Autocaravanas (Asandac) ha organizado una serie de actividades a la que están invitados socios y no socios.

La nueva área para autocaravanas se encuentra en la localidad de El Higuerón (coordenadas: N 37º 52′ 15,48” – W 4º 51′ 17,09”), a escasos kilómetros de la capital, permitiendo al visitante disfrutar del centro de la ciudad de una forma fácil y cómoda, al contar con parada de bus urbano en la propia área.

Durante el encuentro, se ha organizado un concurso de tapas y postres en el que podrán participar todos los interesados, siendo premiados los dos primeros de cada modalidad.

El programa de actividades es el siguiente:

Viernes 11:
– 17:00 horas: Recepción de autocaravanas, entrega de documentación y bienvenida.

Sábado 12:
– 10:00 horas: Salida en bus hasta la zona monumental de Córdoba (Mezquita, Alcázar, Judería…).
– 14:00 horas: Vuelta en bus al área.
– 19:00 horas: Venta de Merchandising y lotería de navidad de la asociación. Recogida e inscripción para el concurso de tapas y postres.
– 21:00 horas: Presentación de las tapas al jurado. Degustación en común.
– 22:30 horas: Presentación de postres al jurado. Degustación en común.
– 23:00 horas: Entrega de trofeos a los premiados, sorteo y degustación del pastel cordobés.

Domingo 13:
– 9:30 horas: Salida en bus hasta Medina Azahara.
– 13:30 horas: Regreso al área.
– Fin del encuentro.

Para asistir a la inauguración del área para autocaravanas de Córdoba, es necesario inscribirse previamente a través del teléfono 655961564, o bien a través del correo electrónico vocal.eventos@asandac.org. El precio para los socios será de 5 euros, mientras que para los no socios el precio es de 7 euros, así como la cuota de inscripción (3 euros).