Nueva área para autocaravanas en Valderrobres (Toledo)

valderrobresEl municipio turolense de Valderrobres inaugura su nueva área para autocaravanas del 20 al 22 de septiembre, ocasión para la que el Ayuntamiento de la localidad ha preparado una serie de actividades a la que están invitados todos los autocaravanistas interesados.

Con capacidad para 30 vehículos, el área para autocaravanas está dotada de puntos de carga y descarga de depósitos, zona de lavado, gasolinera, supermercado y zona de restauración y cafeterías en las proximidades. Ubicada en la ribera del río Matarraña (coordenadas: N 40º 52′ 26”- E 0º 9′ 20”), la zona de estancia y pernocta se encuentra a escasos metros del centro, invitando al usuario a disfrutar del casco histórico.

El programa de actividades previsto para la inauguración de las instalaciones es el siguiente:

Viernes:
– Recepción de autocaravanas.

Sábado:
– 10:00 horas: Acreditación de autocaravanistas. Entrega de tickets comida y obsequio a los asistentes.
– 11:00 horas: Acto de bienvenida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
– 11:30 horas: Inauguración y visita al Área de Servicio de Autocaravanas. Vino español ofrecido por el Ayuntamiento.
– 13:30 horas: Comida.
– 17:00 horas: Visita guiada a la población y al Castillo de Valderrobres. Subida al Castillo en el Tren Turístico de Valderrobres.

Domingo:
– 9:00 a 11:00 horas: Desayuno típico de la zona.
– 11:00 horas: Visita libre por el Matarraña.

Puedes descargar el programa completo pinchando aquí.

Par asistir, es necesario inscribirse previamente a través del formulario facilitado por La PACA y al que puedes acceder pinchando aquí, o bien escribir a la dirección de correo electrónico tetomarin@hotmail.com o contactar en el número de teléfono 608 111 495.

La asistencia tiene además un precio de 16 euros por persona (8 euros para menores de 10 años), en el que se incluye el almuerzo del sábado y el desayuno del domingo. Los interesados en asistir deberán efectuar el ingreso correspondiente antes del próximo 17 de septiembre en el número de cuenta bancaria 0049 2620 08 1310075600 (Banco Santander Central Hispano).

Consulta más información sobre el área para autocaravanas de Valderrobres en La PACA, pinchando aquí.