Nueva zona para autocaravanas en Igeldo (San Sebastián)

El veterano camping de Igeldo emprenderá este verano las obras de ampliación que prevén crear un nuevo espacio para autocaravanas, además de construir varias canchas deportivas para sus usuarios. La ampliación podría estar preparada para el próximo año.

Según el plan urbanístico autorizado para esta ampliación, en total el camping acondicionará hasta 4.800 metros cuadrados de terreno que se destinarían a caravanas y autocaravanas, así como 2.700 metros cuadrados más para la práctica del deporte.

El objetivo de Garoa, la empresa que gestiona el camping de Igeldo, es poder atender mejor las necesidades de los clientes con caravanas y autocaravanas con un nuevo espacio más amplio y mejor preparado para ellos, además de adaptarse a la normativa y mantener la categoría 1 como establecimiento turístico.

Tras recibir el visto bueno ambiental, el proyecto fue autorizado definitivamente a comienzos del año pasado y será en los próximos meses cuando los responsables del camping empiecen a delimitar el espacio que ocupará la futura ampliación.

Servicios 

En la actualidad, los servicios que ofrece Igeldo incluyen parcelas para tiendas de campaña y otras para caravanas, además de 24 bungalows: son casetas de madera acondicionadas para dos, tres, cuatro y hasta cinco personas, así como para visitantes con problemas de movilidad.

También cuenta con un bar y restaurante y un supermercado, así como lavadoras, secadoras y capacidad para vehículos de gran tamaño que serán, precisamente, los que más se beneficiarán con la futura ampliación.

Aparte de los servicios propios del camping, Igeldo ofrece a sus visitantes también paquetes que incluyen, además del alojamiento en un bungalow, visitas a lugares como el Aquarium donostiarra o al circuito de spa y talasoterapia de La Perla.

Fuente: Noticias de Guipuzkoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *