Nuevas áreas para autocaravanas

Según han publicado diferentes periódicos en los últimos días, los autocaravanistas podrán disfrutar de nuevas áreas de servicio y pernocta para autocaravanas en la ciudad de Castellón, el municipio de Vall d’Uixó y el municipio de Elciego (Álava).

La Vall d’Uixó

El municipio de la Vall d’Uixó dispondrá de un espacio destinado exclusivamente a las autocaravanas en el párking del paraje de San José. Dispondrá de un total de 20 plazas y estará disponible a partir de la próxima temporada turística.

Tal y como recoge El Periódico Mediterráneo, “entre los distintos objetivos de esta iniciativa, el concejal destacó que “ayudará a incrementar el impacto económico del turismo en la ciudad, puesto que se convertirá en un lugar en el que poder pernoctar, de manera que la estancia ya no será solo para conocer el paraje e irse, si no que los visitantes podrán salir a comer o cenar en el municipio y dejar, por tanto, el dinero aquí, quedándose a dormir”.

Puedes leer la noticia completa en El Periódico Mediterráneo pinchando aquí.

Castellón

Otra de las ciudades que albergará un nuevo espacio para las autocaravanas será Castellón. Se trata de un terreno de 2.054 metros cuadrados, en el que se habilitarán 19 plazas con servicio de agua potable y limpieza. Esta nueva área, cuyas obras ya han comenzado, se ubicará en la playa del Pinar, emplazamiento junto al Planetario, recurso natural y turístico de la ciudad.

Según recoge El Periódico Mediterráneo, “para la alcaldesa Amparo Marco supone “una apuesta por un tipo de turismo al que hasta ahora no se había prestado atención”, situando a Castellón “en el mapa europeo del autocaravanismo”.

Puedes leer la noticia completa en El Periódico Mediterráneo pinchando aquí.

Elciego (Álava)

El municipio alavés de Elciego ya cuenta con una nueva área de servicios para autocaravanas, a disposición de los usuarios, cuya inauguración tendrá lugar próximamente. Ubicada en la carretera hacia Laguardia, cuenta con capacidad para 14 vehículos y dispone de los servicios de agua potable, vaciado de aguas grises y negras y punto de luz.

Puedes leer la noticia completa en el periódico Noticias de Álava pinchando aquí.

Fotografía: P.J.P (ver fuente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *