Próxima apertura en Málaga

Tras meses trabajando en este nuevo proyecto, por fin podemos confirmar que Autocaravanas Hidalgo extenderá sus servicios a la provincia de Málaga, con unas nuevas instalaciones auxiliares a las de la sede principal en Sevilla.

Más de 5.000 metros cuadrados con espacios destinados a la exposición y venta de autocaravanas y caravanas, alquiler y reparación, además de a otra serie de servicios complementarios.

Será el municipio de Alhaurín de la Torre el que albergará estas nuevas instalaciones de la empresa sevillana, cuya apertura está prevista para el próximo mes de marzo.

VISTA 1 ppal blog

Estas nuevas instalaciones dispondrán de los mismos servicios que la sede principal de Autocaravanas Hidalgo, ubicada en Sevilla: zona de exposición interior y exterior de autocaravanas y caravanas (nuevas y ocasión); parking privado exterior con capacidad para 90 vehículos; zona de servicios y pernocta para usuarios; tienda de accesorios; y taller de reparación. Incorporará además el servicios de alquiler de autocaravanas, muy demandado en períodos concretos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *