Próxima área para autocaravanas en Cumbres Mayores (Huelva)

El municipio onubense de Cumbres Mayores se suma a la cada vez más amplia lista de destinos de interés para los autocaravanistas. El Ayuntamiento ha anunciado el comienzo de las obras que harán realidad la adecuación de una zona específica para el estacionamiento y pernocta de autocaravanas, única en la Sierra de Huelva.

Con capacidad para ocho vehículos, el área dispondrá de una zona para evacuar los residuos así como punto de abastecimiento de agua para los usuarios.

La idea surgió en la pasada edición de la Feria Gastronómica-Cultural Saborea Cumbres Mayores, en la que participó la Asociación Andaluza de Autocaravanas (Asandac) y donde el ayuntamiento se comprometió a facilitar un espacio específico para los turistas itinerantes.

El Ayuntamiento ha vuelto a invitar a todo el colectivo de autocaravanistas en general a la próxima edición de la III Feria Gatronómica, que en esta ocasión tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre. A falta de cerrar el programa de actividades definitivo, más de 40 autocaravanas ya se han apuntado al evento (más información en el hilo abierto a través del foro AC Pasión, al que puedes acceder pinchando aquí).

Con estas nuevas instalaciones, se pretende aumentar así el turismo de Cumbres Mayores, incentivando e impulsando la economía del municipio y ofreciendo al visitante autocaravanista las riquezas patrimoniales, culturales y gastronómicas de la localidad serrana.

Fuentes: La Sierra Noticias y Asandac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *