Próxima área para autocaravanas en Sopela (Vizkaya)

La zona de Ugeraga, ubicada en el municipio vizcaíno de Sopela, acogerá el próximo verano un aparcamiento que contará con 24 plazas reservadas para autocaravanas. Esta será la primera instalación de este tipo que se creará en toda la comarca de Uribe Kosta. Así lo ha publicado el periódico Deia recientemente.

Estas plazas específicas para autocaravanas estarán disponibles solo durante la temporada de verano. La inversión que ha requerido esta iniciativa es de 59.000 euros, de los que casi la mitad se destinará para mejorar la iluminación del lugar. Asimismo, también se instalarán puntos para depositar las aguas grises y negras y una fuente de agua potable entre otros.

El proyecto al completo, comprende la creación de 130 plazas de aparcamiento que, durante los meses de invierno estarán dispuestas de forma completa al estacionamiento de turismos.

De esta manera, el Consistorio sopeloztarra acomete una obra necesaria para el municipio puesto que, en los últimos tiempos, la localidad se ha convertido en un punto de absoluta referencia para el turismo de caravanas.

Fuente: Deia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *