Quiénes Somos

Bienvenidos a Hidalgo Caravnaing, portal de información sobre Caravaning y Turismo Itinerante ofrecido por Autocaravanas Hidalgo, concesionario oficial del Erwin Hymer Group en Andalucía. Dedicada al sector del Caravaning, Autocaravanas Hidalgo cuenta con una dilatada experiencia de casi 20 años en el mundo del Turismo Itinerante. Empresa líder en Andalucía, incorpora en la región un nuevo concepto de concesionario, ofertando a clientes y usuarios un SERVICIO INTEGRAL y una OFERTA e INSTALACIONES de primer nivel, tanto en Sevilla como en Málaga, fruto del trabajo de muchos años y la ilusión de una familia caravanista que empezaba en este fabuloso mundo allá por los años 70.

Trabajamos día a día en este concepto, valorando especialmente la atención postventa, porque ante todo somos USUARIOS y entendemos que las necesidades del caravanista y autocaravanista van mucho más allá de la compra.

Queremos formar parte de tu viaje, por eso ponemos a tu disposición esta web de actualidad, un punto de encuentro entre usuarios, entre personas. Cuenta y comparte tu experiencia con nosotros, envíanos cualquier duda que tengas y sobretodo, difunde la realidad del Caravaning.

¡Gracias por tu visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *