Recta final de los Premios EA 2013

Los Premios a la Excelencia Autocaravanista 2013 llegan a su recta final. A unos días del cierre definitivo del período de votaciones, ya se pueden vislumbrar los ganadores de los premios de este año.

En el apartado de Áreas Nominadas, son las áreas de autocaravanas de Ortiguera (Coaña) y Tapia las que lideran la votación. De los más de 1.600 votos recibidos, un total de 432 (el 27%) han ido a parar al área coañesa y 329 usuarios (el 20%) han dado su respaldo a la tapiega.

Hidalgo Caravaning, a la cabeza de los Blog/Webs nominados

La web de noticias y actualidad de Autocaravanas Hidalgo, Hidalgo Caravaning, también presentó su candidatura para los Premios a la Excelencia Autocaravanistas 2013 en la sección Webs/blogs.

Con un total de 150 votos de los más de 2.200 que se han emitido (lo que supone el 7%), Hidalgo Caravaning se posiciona en primer lugar (tras la retirada de los tres primeros candidatos), en una clasificación muy reñida con hasta una veintena de aspirantes entre los que se encuentran Las Tortugas, Onda Caravaning, Opportunity Van o Vuelta al Mundo en Autocaravana.

Impulsados por el colectivo «Autocaravanistas por sus derechos», los Premios a la Excelencia Autocaravanista persiguen valorar «el esfuerzo de aquellos particulares y colectivos que apuestan y luchan por los derechos del colectivo autocaravanista en España».

El período de votaciones permanecerá abierto hasta el próximo 31 de julio. Si aún no has votado por  el área para autocaravanas que más te gusta, puedes hacerlo pinchando aquí; también puedes votar por la web/blog sobre autocaravanismo que más te guste, pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *