Un paseo por el Erwin Hymer Museum

Museo Erwin Hymer 1La ciudad alemana de Bad Waldsee alberga el Museo Erwin Hymer, un auténtico viaje al pasado en el que la caravana es la protagonista indiscutible, así como su sucesora, la autocaravana. Más de seis mil metros cuadrados de exposición en el que 80 vehículos reflejan la evolución cultural e histórica del Caravaning.

Desde un vehículo de 1850 hasta un estudio rodante del 2008. El recorrido en el interior del Museo Erwin Hymer es apasionante y muy divertido. Una manera amena de disfrutar del turismo itinerante y descubrir cómo erán las primeras caravanas y autocaravanas y cómo la tecnología y el diseño han ido evolucionando.

El Museo Erwin Hymer se trata de la exposición permanente de la colección que posee la Fundación Erwin Hymer, creada en 2001 por el propio Erwin Hymer, fundador de la célebra marca pionera en autocaravanas integrales, fallecido el pasado mes de abril.

El horario del Museo Erwin Hymer permanece abierto todos los días de 10:00 a 18:00 horas (jueves hasta las 21:00 horas) durante todo el año (excepto los días 24 y 31 de diciembre).

El precio de la entrada es de 9,50 euros para los adultos y 4,50 euros para los niños y jóvenes (menores de seis años, entran gratis); los grupos de personas, grupos escolares y personas con discapacidad tienen entrada reducida. Es posible adquirir el servicio de visita guiada por grupos de personas, con una duración de 90 minutos aproximadamente.

Accede a la galería de fotografías del Museo Erwin Hymer pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *