Viajes por el mundo con ARAC Travel

¿Qué autocaravanista no ha soñado alguna vez con recorrer miles de kilómetros y descubrir lugares recónditos y únicos a bordo de su autocaravana? Son pocas las agencias de viajes especializadas en el turismo en autocaravana que existen en España. Una de ellas es ARAC Travel, agencia que lleva alrededor de 15 años inmersa en la programación de viajes únicos y a medida por los cinco continentes. Y gran parte de la culpa de estos viajes es de Carlos J. Fernández, apasionado del mundo de los viajes, autocaravanista y amigo.

302

“Llevamos más 35 años diseñando, organizando y realizando personalmente viajes diferentes, sin intermediarios, y quince años en el departamento de autocaravanas. Somos profesionales y cuidamos sobretodo la asistencia a las personas y a las autocaravanas, así como conocer de antemano los lugares que visitaremos. No vendemos excursiones facultativas ni tenemos comisiones en ningún tipo de establecimiento. En otras palabras, no tenemos ingresos “atípicos” ni supeditamos los viajes a ningún tipo de interés económico”.

Para este 2015 tienen previsto realizar hasta siete grandes rutas que pasarán por países como Marruecos, Grecia, Serbia, Turquía o Croacia.

“En cada uno de nuestros viajes nos acompaña un equipo formado por guías-coordinadores multilingües con conocimiento exhaustivo de los lugares que se visitan, un buen equipo de catering y buen equipo de mecánica. Aunque no me guste hablar de ello, creemos que nuestra calidad-precio es insuperable, y así nos lo han corroborado empresarios clientes”.

002

Éstos son los próximos viajes para grupos de autocaravanas organizados por ARAC Travel:

Semana Santa I: Marruecos desconocido
Viaje de diez días de duración que dará comienzo desde Almería el próximo 28 de marzo y que recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de Marruecos, pero también aquellos poco frecuentados y desconocidos por el turismo. Algunas de las regiones visitadas serán Fez, Marrakech, Tamgroute, Tinerhir o Imilchil. Consulta toda la información del viaje pinchando aquí.

Semana Santa II: Cerdeña, el centro del Mediterráneo
Ruta de diez días de duración que comenzará en el puerto de Barcelona el próximo 27 de marzo dedicada a conocer la isla de Cerdeña. Un encuentro con el pasado en el que los autocaravanistas visitarán localidades como Cagliari, Calaforte, Bosa o Alghero. Conoce toda la información del viaje pinchando aquí.

Abril: Primavera en los Balcanes
Hasta 18 días de viaje para descubrir lugares inolvidables de Eslovenia, Croacia, Bosnia y Montenegro. La ruta partirá el 18 de abril desde la ciudad de Aquileia (Italia) y pasará por las ciudades de Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik, Trogir, la isla de Pag u Opatija entre otras. Consulta toda la información del viaje pinchando aquí.

Mayo y Agosto: Viaje al centro del Mediterráneo (Cerdeña y Bonifacio)
Viaje de 16 días de duración que se llevará a cabo en dos ocasiones: durante el mes de mayo (salida el día 16) y en el mes de agosto (salida el día 4). Se visitarán ciudades como Córcega, Vilasimius, Clagliari, Oristano o Alghero. Conoce toda la información del viaje pinchando aquí.

Agosto: Grecia
21 días de viaje por el país de Grecia que comenzará el 5 de agosto. Una ruta que atravesará la costa Jónica; Atenas, Delfos, la región del Peloponeso, la zona Balcánica, Tesalónica, la península de Halkidiki, el inaccesible monte Athos y los monasterios de Meteora. Conoce toda la información de este viaje pinchando aquí.

Agosto: Serbia, Albania y Macedonia
Otra opción para disfrutar del mes de agosto es esta ruta de 22 días de duración que recorrerá diferentes ciudades de Eslovenia, Croacia, Serbia, Kosovo, Albania, Macedonia y Grecia. Consulta toda la información sobre esta ruta pinchando aquí.

Octubre: Grecia y Turquía
Viaje de 22 días de duración a caballo entre Oriente y Occidente, en el que el autocaravanista visitará el norte de Grecia, la costa Tracia, Estambul, la Capadocia, la costa turca, Pamukkale o Éfeso, entre otros. Consulta toda la información sobre este viaje pinchando aquí.

204 (1)

“Después de tantos años organizando viajes, son muchas las anécdotas que nos han pasado, desde los retos continuos a los que hacemos frente (como llevar una autocaravana cuyos propietarios tuvieron que volver repentinamente por fallecimiento de un familiar o pasar la frontera extracomunitaria sin los papeles de una de las autocaravanas por olvido de los dueños) hasta ser protagonistas en programas televisivos de Marruecos, Argelia o Túnez. Intentamos siempre sopesar todos los imprevistos ajenos, y nunca haremos ningún viaje en el que exista posibilidad de riesgo. Lo más importante de nuestros viajes es que vuelvan las personas y sus autocaravanas, bien y contentos, con grandes experiencias y mejor conocimiento de otras culturas”.

Información útil:

Web: http://www.aractravel.com/
Email:arac@aractravel.com
Teléfono:93 318 97 95
Dirección: Calle Pelai, 60 principal (Barcelona)
Próximos viajes: http://www.aractravel.com/auto.html 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *